sábado, 5 de enero de 2013

BAILANDO CON LAS EMOCIONES: EL MIEDO

Os invito a participar y experimentar en el próximo taller de Flores de Bach, Yoga y Sonido que realizaré el día 15 de enero de 18 a 22,00 horas en la sala de Armonia Yoga en Barcelona (C/ Canalejas, 80 bis, 08028).
El taller aúna las tres enseñanzas ya descritas, enfocando en el trabajo con la flor de Bach llamada Mímulus, que nos habla de miedos cotidianos, el temor a ser juzgados o valorados negativamente, fobias......
 
En este taller de cuatro horas trabajaremos con el sonido de cuencos tibetanos, gongs, cuencos de cuarzo..., haremos meditaciones y una kriya de kundalini yoga relacionada con el tema, cantaremos mantras, te guiaré a través de la visualización y la relajación...
También aprenderemos una técnica de liberación emocional, una herramienta más para tener en nuestro botiquín de remedios personales, algo que siempre podrás utilizar de forma personal y directa en cualquier momento que lo necesites.
 
 
 Cuando acabes te entregaré un manual del taller y el frasco con la esencia que hemos trabajado por si te apetece experimentar durante dos o tres semanas. Tú decides.
.
 
 
Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario