lunes, 9 de junio de 2014

YOGA PARA EMBARAZADAS





“La cosa mas pura en el mundo es el corazón de una madre… Este puede mover el universo. Puede tener un efecto más allá de las limitaciones.”
Yogi Bhajan


Adi Shakti es la fuerza energética original de la mujer. El deseo profundo de dar a luz y amar es biológico y espiritual.
Todo lo interno y externo de la madre afectará al bebé. El estado de la mente que la madre tenga, sus pensamientos, situaciones, las palabras dichas, la alimentación, todo... Una vez que el bebé haya nacido, la madre se convertira en el primer modelo a seguir del niño.
El yoga y la meditación pueden ayudarte y prevenir las situaciones de estrés físico, mental y emocional que un embarazo lleva consigo. La práctica del Yoga disminuye la necesidad de oxigeno del cuerpo, ralentiza la respiración, la velocidad de los latidos del corazón y la presión sanguínea para las madres que sufren de una presión sanguínea alta. Además, los ejercicios sirven para preparar fisiológicamente el parto y conseguir una profunda conexión entre la madre y el bebé.
Para que puedas probar cómodamente la experiencia del Yoga en el embarazo, hemos prepaado una clase GRATUITA meñana 10 de junio a las 18,30 horas en nuestro local habitual (C/ Canalejas, 78 bis, Bajos - Asociación Catalana de Reiki). Puedes venir y probar la experiencia sin ningún com promiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario