martes, 20 de octubre de 2015

MEDITACIONES DE LUNA LLENA: UNA RED DE LUZ QUE ENVUELVE LA TIERRA




La luna llena es un período especial en el que las energías espirituales están especialmente disponibles y facilitan una relación más estrecha entre la Humanidad y el Universo. Cada mes, las energías que afluyen traen las cualidades específicas de la constelación que afluye en ese mes concreto; esas energías, a medida que van afectando consecutivamente a la Humanidad, van estableciendo los "atributos divinos" en la conciencia de los seres humanos. Como seres humanos que aspiran a la evolución y la transformación, intentamos canalizar esa afluencia espiritual hasta las mentes y los corazones de las personas y, de esa manera acercar a la Humanidad a su herencia creadora y divina.
Tanto las personas, individualmente, como los grupos y la Humanidad en su conjunto, pueden empezar a hollar el sendero del acercamiento a nuestras propias fuerzas espirituales. En el momento de estos acercamientos, siempre que el contacto se lleve a cabo en formación grupal, se pueden contactar, captar y utilizar energías con las que normalmente no solemos contactar. De esta manera, el grupo y la humanidad se enriquecen y vitalizan.

Las meditaciones de luna llena son canalizadas todos los meses por Alicia Sánchez Montalbán, que a través de la organización AGARTAM y su Red de Luz las promueven y distribuyen a todo el mundo.
La Red de Luz está formada por los grupos que realizan las Meditaciones de Luna Llena en todo el planeta Tierra. La meditación se realiza cada mes con un propósito evolutivo diferente, y tiene como objetivo el equilibrio interior de cada participante, y su evolución hacia el amor para ayudar así al cambio de conciencia en la Tierra, expandiendo la energía de alta vibración que se crea en unidad. Actualmente realizan estas meditaciones más de mil grupos y se descargan el audio más de diez mil personas todos los meses.
Esos grupos realizan la meditación de Luna llena cada mes. Muchos de esos grupos empezaron con un grupo de amigos o conocidos. Lo único que se pide a estos grupos es que sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar en ella. Puedes comprobar qué grupos y lugares organizan estas meditaciones de Luna Llena en tu ciudad, escribiendo un email a reddeluz@agartam.com para ponerte en contacto con el más cercano a ti.

Las meditaciones de luna llena son trabajos energéticos que se realizan con un propósito diferente cada mes. Ese trabajo está destinado a buscar el equilibrio personal, en primer lugar, y luego a compartirlo con los demás y con la Tierra, para ayudar entre todos al cambio de conciencia.
Las personas se reúnen en círculo y crean en el centro una esfera de luz que luego expandirán, para que llegue a otras personas, se fusione con las esferas que han creado los otros círculos y envuelva al planeta con la fuerza de la unidad. Pueden hacerse también en solitario, manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que la realizan.
Se convocan en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación, que ya de por sí es muy potente, debido a la reunión de tantas personas colaborando desde el corazón.

Estas meditaciones están disponibles en diferentes idiomas, tanto en PDF como en MP3.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario