jueves, 9 de febrero de 2017

MEDITACIÓN CON GONGS PARA LA ELEVACIÓN DE LAS ALMAS





Se trata de una nueva actividad relacionada con los Gongs y con el proceso que en Occidente llamamos muerte, y en Asia suela llamarse Tránsito de las Almas. A partir de este mes, nos hemos unido al grupo creado en septiembre de 2.015 por Vikrampal Singh y Param Ratan Kaur en Madrid, para ayudar a las almas de nuestros seres queridos que han dejado este plano físico.

El gong es un instrumento sagrado y ancestral utilizado desde hace miles de años para la sanación, el rejuvenecimiento y la transformación. Es una herramienta única para alcanzar altos estados de meditación y conciencia. Uno de los primeros usos del gong fue en ritos funerarios para ayudar a elevar el alma de las personas que habían abandonado este plano físico.

En la antigua Grecia, abrían el reino de los muertos. En Assam (India), se utilizan con las piras funerarias. En las antiguas civilizaciones asiáticas el gong ha jugado un papel importante en las ceremonias, rituales y viajes interiores entre todos los pueblos del mundo. Las muertes, nacimientos, matrimonios y las iniciativas emprendedoras eran acompañadas por el sonido del gong. Asimismo, el uso del mantra “Akaal” como recuerdo y homenaje a las almas que han partido, junto con el sonido de otros instrumentos vibracionales, nos permite conectar con las almas de quienes ya han partido desde el núcleo verdadero de lo que son: vibraciones.

IMPORTANTE: Empezamos puntuales a la hora anunciada ya que cada vez se conecta con nosotros más gente desde otros lugares (Madrid, León, Barcelona, Murcia,). Llega 10 minutos antes. Gracias.

Cuándo lo hacemos: el cuarto jueves de cada mes, a las 20,30 horas. Comenzamos el jueves 23 de febrero de 2017. Actividad gratuita – Donativo voluntario.