TERAPIAS VIBRACIONALES



“Todo es energía. 
La vibración sana el alma y cura el cuerpo”


Un cuerpo sano vibra en armonía en todas sus partes. Los bloqueos emocionales y los traumas interrumpen e interfieren la resonancia natural del cuerpo. El cuerpo humano tiene su propia frecuencia natural de resonancia y es posible acceder a esta resonancia desde una fuente externa.
La vibración es el principio mediante el cual funciona el Universo. Todo lo que existe, es vibración. Todo vibra, y todo está en continuo movimiento. Pero la vibración no es tan sólo la generación y propagación de ondas energéticas. El medio en que vivimos es vibración; y esa vibración puede ser percibida como un aroma, un color, o un sonido. La enfermedad es la manifestación de un desequilibrio entre la mente y el alma de la persona, así que para gozar de salud hay que intentar seguir nuestros dictados internos y procurar esa armonía íntima.

FLORES DE BACH
La terapia floral basada en las 38 esencias florales del Doctor Bach, se compone de preparados de flores y árboles silvestres que contribuyen a armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual, contemplando a la persona en toda su integridad. Las flores de Bach no tienen efectos secundarios, pudiendo ser tomadas por adultos, niños o animales. Tienen un efecto preventivo porque se pueden tomar para ayudar a corregir nuestros conflictos, actitudes o sentimientos negativos que van a generar posteriormente la aparición de enfermedades físicas o mentales.

CUENCOS TIBETANOS Y DIAPASONES
Cuando usamos cuencos tibetanos o diapasones, estos vibran cerca del cuerpo humano con su misma frecuencia de resonancia, provocando la resonancia simpática, induciendo modificaciones, influyendo positivamente en el equilibrio del cuerpo humano, estimulando una frecuencia determinada, provocando que resuene de la misma forma, favoreciendo que el cuerpo se recupere y vibre en armonía. Los cuencos y los diapasones emiten una vibración y un sonido que consiguen relajar la mente y el cuerpo, eliminando estados nerviosos, de ansiedad, favoreciendo el equilibrio básico de nuestro organismo, activando los procesos de autocuración de nuestro cuerpo.

CUENCOS DE CUARZO
Los Cuencos de Cuarzo emiten una vibración de una frecuencia muy alta traducida en notas musicales y octavas armónicas que desencadenan armonización y corrección en la vibración de los Chakras y el aura. Los tonos puros del cristal de cuarzo también tienen efecto en la actividad de las ondas cerebrales, lo que permite lograr estados de conciencia elevada, con mayor discernimiento y claridad. Al escucharlos, se activan varias partes del cerebro, ayudando a liberar hormonas y agentes neuroquímicos que pueden aliviar el dolor, no sólo físico sino emocional, fortalecer el poder de la voluntad, activar los talentos creativos.

CANTO TERAPÉUTICO Y DE ARMÓNICOS
La voz es el instrumento más personal que existe, y es capaz de transmitir nuestra esencia, nuestra propia alma. Conectar con nuestra voz es abrirnos al Universo y a los demás. Al conectar con nuestra voz, nos abrimos a la vida y a la autoafirmación, redescubriendo nuestra voz como una herramienta de salud y bienestar.
Por su parte, los armónicos son los diferentes sonidos de la voz separados en sus diferentes frecuencias. Los armónicos son lo que distingue la voz de una persona de la de otra, su firma personal. El canto de armónicos posee cualidades extraordinarias en la sanación y la transformación personal. Los expertos en terapia del sonido afirman que es el más poderoso instrumento de sanación sonora disponible para la humanidad.


SI ESTÁS INTERESAD@ O QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTAS TERAPIAS, ENVÍANOS UN CORREO A LA DIRECCIÓN armoniayoga@hotmail.es, O EN LOS TELÉFONOS 674272670 Y 660822900.





No hay comentarios:

Publicar un comentario